Puntos de venta
 
 
 
 
 
 
BIENVENIDO

Hace aproximadamente 20 años en Houston Texas, se conocieron un Paisa y una Opita  inmigrantes Colombianos  a los Estados Unidos, ella experta en empanadas  y  el  en chorizos, de ahí nació la idea de fabricar un buen chorizo con  auténtico  sabor colombiano ya que en Houston no se conseguía ninguno.

A travez de algunos  años lograron conseguir la fórmula perfecta y  hasta el día de hoy, con un gran éxito; este chorizo esta  preparado con carne de  cerdo 80/20  y  productos de primera calidad, hecho para paladares exquisitos y a quienes les gusta la  buena sazón .

Pensando en la comodiad del cliente, el  chorizo esta precocido fascilitando el tiempo de  cocción, puede prepararse  en el microhondas, a la parrilla, o freírlo si mejor lo desea, solo toma unos minutos. Tambien viene en dos presentaciones , individual pequeño para las bandejas paisas o 5 chorizos  empacados al vacío de tamaño mas grande tipo commercial.   Todo esto hace que los clientes lo consideren el mejor y  DELICIOSO CHORIZO COLOMBIANO.

Actualmente solo  se distribuye en Texas , ventas  al por mayor.

 

 
LUGARES DE VENTA
 
 
 
             
 

La Olla Restaurant 281-704-3911 / 281-827-2826

 

FGD Distributor, LLC 281-235-5534

 
   
 
 
     
© 2006 Delicioso Products